Isanlop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» SERVER ON??
el reporte I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:50 pm por Invitado

» ISAN soy Zero
el reporte I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:57 pm por Invitado

» SE BUSCA GM PARA ATENCION DE JUGADORES!
el reporte I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:00 am por Invitado

» MIGRACION Y FUSION CON OTRO SERVER
el reporte I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:17 pm por Isanlop

» Ayuda igual que mi amiga gracias
el reporte I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:29 pm por Isanlop

» Soy nuevo y ocupo ayuda gracias
el reporte I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:45 pm por Invitado

» este server no cumple sus reglas
el reporte I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 3:23 pm por Invitado

» OLA ISANLOP
el reporte I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:43 pm por mapo

» el bann es como elininacion
el reporte I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:13 pm por royyer


el reporte

+2
Isanlop
LEEBWR
6 participantes

Ir abajo

el reporte Empty el reporte

Mensaje  LEEBWR Jue Abr 21, 2011 7:40 pm

hay laggg mucha lagg se nota en el momento al subir a la montura o otro tipo de activiad que nesecite canalizar

no hay suficientas recursos para mineria como tales menas o otro tipo de recursos

faltan una organizacion de equivalencia entre los dos mundos como tales hordas y alianzas no hay un equilibrio

para hacer logros de rasganorte hay muchos moob que no se pueden completar

haaa se me olvidava muchas ciadas cada 5 o 10 min

LEEBWR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

el reporte Empty Re: el reporte

Mensaje  Isanlop Jue Abr 21, 2011 10:05 pm

1.- Respecto al Lag, casi lo aseguro es por tu conexion, tengo personas de Colombia y Argentina jugando con Latencia de 150ms.
2.- Si hay recursos para mineria, estube checando eso, y hay lugares en donde spawnean hasta 3 depositos de saronita.
3.- Lo de los hordas y alianzas, llevamos 1 semana con el server y no he hecho publicidad, no es mi interes que este server tenga 1000 jugadores, si con 10 o 15 llegara a contar me sentiria comodo, pues ni la maquina soporta tanta gente y ni el internet, ya hablando de Alianzas bueno ya vere como solucionarlo.
4.- Lo de los mob´s que hablas son los raros, estan como amigables todos, hasta que tenga mas organizado todo esto del server.
5.- El server el dia de hoy lo tire 3 o 4 veces durante todo el dia de hoy Jueves, 21 de abril, por razones personales y labores con la maquina, pidiendo una disculpa en el ultimo reinicio, y avisando que era la ultima vez que lo hacia durante el dia, a eso de las 19:30hrs, si tienes caidas de 5 o 10 min, reitero es tu internet! pues si has sentido caidas cada 10min eso significa que se te ha caido el server mas de 50 veces durante el dia, y eso no es cierto, revisa tu conexion.
Isanlop
Isanlop
Administrador
Administrador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 43
Localización : Mexico, D.F.

http://isanlop.dyndns-server.com/

Volver arriba Ir abajo

el reporte Empty Re: el reporte

Mensaje  izoka222 Mar Mayo 10, 2011 7:07 pm

oye quiero saver si en este server es cataclysmo?



izoka222

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

el reporte Empty Re: el reporte

Mensaje  Isanlop Mar Mayo 10, 2011 9:42 pm

izoka222 escribió:oye quiero saver si en este server es cataclysmo?



No es Cataclysmo, hemos estado tentados a actualizar a Cataclysmo pero tiene tanto bug´s aun los emuladores que en general un server por muy bueno que sea, estara al 60% de lo que realmente deberia ser, asi que optamos por quedarnos un rato mas en esta version, 3.3.5a pues han avansado tanto en soluciones de bug´s que en terminos generales, te puedo decir que estamos al 90% de un 100% de estar como el original respecto a Bug´s, asi que te invito a participar con nosotros estas invitad@.

atte: Isanlop
Isanlop
Isanlop
Administrador
Administrador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 43
Localización : Mexico, D.F.

http://isanlop.dyndns-server.com/

Volver arriba Ir abajo

el reporte Empty Re: el reporte

Mensaje  royyer Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm

buenas, solo un par de sugerencias, como muchos apenas comienzan con las profeciones metan mas cosas a subastas, gemas de todos los tipos, encantamientos, materiales para subir profecion ya que he visto que varios tinene 2 profeciones principales (encantamiento joyeria, alquimia inscripcion)yo tengo herboristeria e inscripcion y sabemos k inscripcion te limita a un par de glifos por dia, ademas de que casi no hay platas, anteriormete la mejor zona para farmear era cuanza de sholazar y ahora hay como una cuarta parte de las plantas, de minerales no estoy seguro pero casi no junte tampoco, y esta bug moler platas ya que me da el doble de drop sale Pigmento azurx2 Pigmento heladox2 Pigmento azurx3 Pigmento heladox2y es muy difisil juntar vidas eternas, bueno eso es todo espero sirva de algo

royyer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

el reporte Empty Re: el reporte

Mensaje  Isanlop Dom Mayo 22, 2011 8:45 pm

royyer escribió:buenas, solo un par de sugerencias, como muchos apenas comienzan con las profeciones metan mas cosas a subastas, gemas de todos los tipos, encantamientos, materiales para subir profecion ya que he visto que varios tinene 2 profeciones principales (encantamiento joyeria, alquimia inscripcion)yo tengo herboristeria e inscripcion y sabemos k inscripcion te limita a un par de glifos por dia, ademas de que casi no hay platas, anteriormete la mejor zona para farmear era cuanza de sholazar y ahora hay como una cuarta parte de las plantas, de minerales no estoy seguro pero casi no junte tampoco, y esta bug moler platas ya que me da el doble de drop sale Pigmento azurx2 Pigmento heladox2 Pigmento azurx3 Pigmento heladox2y es muy difisil juntar vidas eternas, bueno eso es todo espero sirva de algo

Gracias por tus sugerencias seran tomadas en cuenta.

Sobre las subastas, se han implementado los glifos, sobre las gemas pronto las pondremos, y sobre el drop, no es que este bug pasa que esta a x3 el drop de items en todo.
Isanlop
Isanlop
Administrador
Administrador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 43
Localización : Mexico, D.F.

http://isanlop.dyndns-server.com/

Volver arriba Ir abajo

el reporte Empty Re: el reporte

Mensaje  KANDRY Miér Mayo 25, 2011 9:50 am

NO ME PUEDO CONECTAR SOLO ME SALE EL AVISO DE IMPOSIBLE CONECTAR Y TENGO INTERNET PARA TODO LO DEMAS ESTAN ARREGLANDO ALGO????

KANDRY

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

el reporte Empty Re: el reporte

Mensaje  goldfire Miér Mayo 25, 2011 10:02 am

creo que ahorita ta cerrado el server yo tampoco me puedo conectar desde ayer en la noche

goldfire

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

el reporte Empty Re: el reporte

Mensaje  Isanlop Miér Mayo 25, 2011 12:25 pm

Lamento lo sucedido, hubo un problema con el gestor de dns, y lamentablemente fue desde anoche, no supe nada hasta el dia de hoy y bueno ya esta reparado y se tomaron medidas para que no vuelva a pasar.

atte: Isanlop
Isanlop
Isanlop
Administrador
Administrador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 43
Localización : Mexico, D.F.

http://isanlop.dyndns-server.com/

Volver arriba Ir abajo

el reporte Empty Re: el reporte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.