Isanlop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» SERVER ON??
el bann es como elininacion I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:50 pm por Invitado

» ISAN soy Zero
el bann es como elininacion I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:57 pm por Invitado

» SE BUSCA GM PARA ATENCION DE JUGADORES!
el bann es como elininacion I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:00 am por Invitado

» MIGRACION Y FUSION CON OTRO SERVER
el bann es como elininacion I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:17 pm por Isanlop

» Ayuda igual que mi amiga gracias
el bann es como elininacion I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:29 pm por Isanlop

» Soy nuevo y ocupo ayuda gracias
el bann es como elininacion I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:45 pm por Invitado

» este server no cumple sus reglas
el bann es como elininacion I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 3:23 pm por Invitado

» OLA ISANLOP
el bann es como elininacion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:43 pm por mapo

» el bann es como elininacion
el bann es como elininacion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:13 pm por royyer


el bann es como elininacion

3 participantes

Ir abajo

el bann es como elininacion Empty el bann es como elininacion

Mensaje  LEEBWR Jue Sep 08, 2011 12:53 pm

Ok me chocan la gente abladora y buena para nada asi que aki les dejo un borron de un pj por ocicon abre la boca espero que cumpla el pj o el admin del juego es muy facil de abrir la baca verdad asi que pido que cumplan el borron del pj no pido que tambien se baña del server pórque esa fue la apuesta asi que que pido el pj que sea borrado y que no habran la boca hay esta el tiempo del server para que vean que no es un truco o un farsa asi que el tiempo lo dira ese es el punto de partida (kiero ver screen cuando esten borrando el pj)

el bann es como elininacion Wowscrnshot083111162537

el bann es como elininacion Wowscrnshot083111162616

el bann es como elininacion Wowscrnshot083111163342

Espero que sea cumplida esta apuesta asi que no me pongan niños tontos a jugar plisss y que si abren la boca que cumplan lo que hablan.

Espero ver pronto esas Screen coando esten borrando el pj
grax

LEEBWR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

el bann es como elininacion Empty Re: el bann es como elininacion

Mensaje  Isanlop Vie Sep 09, 2011 11:53 am

Se van sancionados los 2, por fomentar el desorden dentro del servidor, lo primero que busco es buen ambiente y hacen lo contrario llevando sus problemas al juego, no entienden el significado de comunidad, y por lo tanto no son bien visto dentro de ella.

Y por ultimo no tengo nada que ver en sus apuestas personales, ni el servidor fomenta ese tipo de conductas, ni mucho menos las he solapado, como para que me exijan algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo.

atte: Isanlop
Isanlop
Isanlop
Administrador
Administrador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 43
Localización : Mexico, D.F.

http://isanlop.dyndns-server.com/

Volver arriba Ir abajo

el bann es como elininacion Empty Re: el bann es como elininacion

Mensaje  LEEBWR Vie Sep 09, 2011 12:38 pm

Miren mi PJ´s es = a de ustedes solo procuro jugar pero hay personas tan endejas que solo buscan estar inchinchando la vida y habren la boca a lo endejo me vale si paga o no o paga la apuesta esta bronca me la paso porque no abra pj que me gane asi que evitenme la pena de estar postiando tontos post yo solo juego y si los veo los mato porque somos enemigos asii que dejen hacer tontas apuestas

cuanto tiempo estara sancionada mi pj por causa de Rudeboy y su bocota asi que esto es para los hordas son mis enemigos y pratare de matarlos y hacerles la vida muy dificil ok

ok


LEEBWR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

el bann es como elininacion Empty Re: el bann es como elininacion

Mensaje  royyer Vie Sep 09, 2011 2:13 pm

jajaj, holas gente como les ba, haaa como es la gente ases todo este alboroto por una apuesta, la cual una vez tu PERDISTE con norbac y no pagaste, k ipocrita es la gente cuando gana alardea cuando pierde no dice nada, bueno nos vemos. saludos Isanlop aver k dia me paso por el server

royyer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

el bann es como elininacion Empty Re: el bann es como elininacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.