Isanlop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Temas similares
Últimos temas
» SERVER ON??
este server no cumple sus reglas  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:50 pm por Invitado

» ISAN soy Zero
este server no cumple sus reglas  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:57 pm por Invitado

» SE BUSCA GM PARA ATENCION DE JUGADORES!
este server no cumple sus reglas  I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:00 am por Invitado

» MIGRACION Y FUSION CON OTRO SERVER
este server no cumple sus reglas  I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:17 pm por Isanlop

» Ayuda igual que mi amiga gracias
este server no cumple sus reglas  I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:29 pm por Isanlop

» Soy nuevo y ocupo ayuda gracias
este server no cumple sus reglas  I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:45 pm por Invitado

» este server no cumple sus reglas
este server no cumple sus reglas  I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 3:23 pm por Invitado

» OLA ISANLOP
este server no cumple sus reglas  I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:43 pm por mapo

» el bann es como elininacion
este server no cumple sus reglas  I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:13 pm por royyer


este server no cumple sus reglas

4 participantes

Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty este server no cumple sus reglas

Mensaje  LEEBWR Dom Sep 11, 2011 2:10 pm

en este server no cumplen su reglas yo postie un tema el cual se tomo como esta spam de nivel bajo y esto esta escrito en las reglas

Estas normas son para cumplirlas tanto en el foro como en el juego del servidor.

1.-RESPETO - Prohibido el SPAM y todas las formas de molestar a otros sin justificación.

2.-EDUCACIÓN - Prohibido los insultos, el uso de palabras obscenas en cualquier contexto y hablar de temas sensibles que no están relacionados con WoW, como política o sexo.

3.-BUGs - Prohibido el aprovechamiento de bugs.

4.-HACKs - Prohibido el uso de HACKs.

-----------------------
Sanciones:
NIVEL 1 - Aviso o 1, 2 o 3 días de BANEO.
NIVEL 2 - 3 a 7 días de BANEO.
NIVEL 3 - 1 mes BANEO.
NIVEL 4 - Expulsión.

ok asi que mi pj Contratii como es la mas poderosa y no hay nadie el que pueda matar o ganar asi que otros pjs se hacen pj para molestar sin justificacion asi como rudeboy el admin de este server kiere la paz asi que porfavos aga bien el server como blizz sin cuentas de hordas con alis porque es bien facil hacer un pj entrar y molestar a sus inkilinos asi que me hablan de respeto el cual en este serve no se yeva a cabo y mi pj solo reporto un tema al cual le molesta mucho y a sido banneada y no hay respuesta del admin el cual diga cuanto tiempo estara asi aki especificamente dice 1,2,3 el cual ya pasaron y no cumplieron el RESPETO o su plabra el cual dice el reglamento

LEEBWR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  Isanlop Dom Sep 11, 2011 3:58 pm

Primero: Si vemos las screen eres tu quien esta provocando y eres tu quien da la idea de apostar.

Segundo: Eres tu el que esta en un grupo charlando con Rudeboy.

Tercero: Esta es la segunda vez que por tu soberbia y narcisismo, tengo a gente descontenta la cual termina provocando que se marchen del servidor.

Cuarto: Me mencionas y sugieres que haga caso de tu petición para el borrado de un personaje cuando por segunda vez te vuelvo a mencionar no promuevo ese tipo de acciones y no las solapo.

Quinto: Nadie te obliga a jugar en este servidor, desde el primer momento que a alguien no le gusta algo, simplemente deja de hacerlo, no me pagas ni un centavo para exigirme como llevar mi servidor.

Sexto: Que tu personaje sea el mejor o el peor a nadie le importa, lo que si molesta es que por tu narcisismo metes a las demás personas en tus problemas de soberbia.

Septimo: Y por ultimo al buen entendedor pocas palabras, pero hay gente de condiciones especiales que se les tiene que repetir las cosas, asi que cito lo escrito en mi post sobre tu baneo: Se van sancionados los 2, por fomentar el desorden dentro del servidor....y por lo tanto no son bien visto dentro de ella.

Y tu sanción no aplica a Spam pues no estas molestando a un jugador de la comunidad estas molestando al administrador del servidor explicado en el párrafo TERCERO y CUARTO.

atte: Isanlop
Isanlop
Isanlop
Administrador
Administrador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 43
Localización : Mexico, D.F.

http://isanlop.dyndns-server.com/

Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  LEEBWR Dom Sep 11, 2011 4:13 pm

1 el jugador nosoyrudeboy fue el primero que me doy grupo para molestar solo porque no tome mas screem ven justificante el "vete del server" ese es su comentario ok

2 no tengo nada que ver con las personas que se desconectan ese no es mi bronca es ellos como dicen ellos hay mejores ese es su decicion

3 mi soberbia es mia no de ellos

4 si mi pj es mejor o peor eso es mio ok y lo ee demostrado limpaimente ok nada bugg´s ni abusos de ellos ok

5 y se dicen un servidor el cual no cumplen las reglas eso es narcisismo.

Peticion o favor a ti jajaja solo que cumplieran las reglas las cuales no se cumplen

LEEBWR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  Norbac! Dom Sep 11, 2011 4:54 pm

kiere, porfavos, aga, inkilinos, yeva, banneada, aki, plabra,

Me sorprende la capacidad de esta persona, para escribir tan mal, por Dios no dejes que tus hermanitos del Preescolar escriban con tu usuario LEEBWR, y si fuiste tu, ahora entiendo como no comprendes que nadie te quiere en el servidor, tu falta de capacidad mental y entendimiento es abrumadora.

Por eso mismo nos marchamos del servidor, no valla a ser contagioso, y sea demasiado tarde.

Isanlop, lastima tienes un excelente servidor pero gente, que digo gente, mas bien "entes" como LEEBWR me espantan.

Norbac!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  LEEBWR Dom Sep 11, 2011 5:17 pm

NORBAC sabes por que escribo asi es que tu umadre me de unos mamazos tan ricos que pierdo la nocion de las teclas eeh y tu mami dice que si van bien mis hijos en preescolar que si salieron de buena leche verdad hijo mio hijastro NORBAC

Pense que ya no andavas por aki norbac pence que traigan malos recuerdos de como te morias una y otra vez jajjajajaja gorga panson asi que dega de estar detras de un monito cuidando tu compu y ponte hacer algo de ejercicion yo todas las mañanas y noches ago un buen ejercicio con tu mami =) Very Happy Very Happy Very Happy

bai norbac ai me saludas a mi mujer diole que le caigo en la noche te tapas las orejas

LEEBWR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  Norbac! Dom Sep 11, 2011 6:27 pm

Imposible entender lo que escribe este sujeto, en fin algún simio en el futuro que pueda hablar nos podrá descifrar lo escrito por este otro simio, hasta entonces saludos.

Norbac!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  royyer Dom Sep 11, 2011 7:58 pm

jaja la pura ardides de un niño al que le kitan su juguete, oye Isanlop deverias poner una seccion de donaciones para una cuantas sitas al psicologo para la persona detras de contrati, a ver si le kita alguno de sus traumas. Saludos

royyer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  niko Dom Sep 11, 2011 10:05 pm

LEEBWR escribió:NORBAC sabes por que escribo asi es que tu umadre me de unos mamazos tan ricos que pierdo la nocion de las teclas eeh y tu mami dice que si van bien mis hijos en preescolar que si salieron de buena leche verdad hijo mio hijastro NORBAC

Pense que ya no andavas por aki norbac pence que traigan malos recuerdos de como te morias una y otra vez jajjajajaja gorga panson asi que dega de estar detras de un monito cuidando tu compu y ponte hacer algo de ejercicion yo todas las mañanas y noches ago un buen ejercicio con tu mami =) Very Happy Very Happy Very Happy

bai norbac ai me saludas a mi mujer diole que le caigo en la noche te tapas las orejas

Isanlop te pido que le pongas un alto, osea insultar de forma descarada ya metiendose con la madre de una persona eso ya es critico, no olviden esto es un simple juego donde uno es el mejor o el peor eso no importa no te juegas la vida ni te la ganas, solo es un medio para distraerse y convivir, el verdadero juego donde tenemos que ser los mejores es en la vida real en los estudios, en el trabajo con la familia.

saludos
niko
niko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 41
Localización : León, México

Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  Isanlop Dom Sep 11, 2011 10:45 pm

En efecto su cuenta dentro del foro fue suspendida indefinidamente.


Atentamente Isanlop
Isanlop
Isanlop
Administrador
Administrador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 43
Localización : Mexico, D.F.

http://isanlop.dyndns-server.com/

Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  redpu... Dom Sep 18, 2011 3:23 pm

hola a todos sin duda vi todos los comentarios que ay dentro de este foro,
deveras me sorprende como ay gente tan ignorante
como an gente que deveras se toma encerio un juego no es por nada contratii o como seas que te digas llamar que seas el mas pro o no lo seas a nadie le interesa,
tal ves yo soi un niño e inmaduro tio tengo 17 pero asta un adolecente sabe que esa no es la manera de ablar y de comportarse
yo te estimo, pero a gente asi...... solitos se cierra las puertas
solo es un juego
no le veo al caso tanta polemica.
en este caso contra tu ya estas insultado en estado critico

atte: ReDpUbLiCaN

redpu...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

este server no cumple sus reglas  Empty Re: este server no cumple sus reglas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.