Isanlop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» SERVER ON??
ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:50 pm por Invitado

» ISAN soy Zero
ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:57 pm por Invitado

» SE BUSCA GM PARA ATENCION DE JUGADORES!
ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:00 am por Invitado

» MIGRACION Y FUSION CON OTRO SERVER
ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:17 pm por Isanlop

» Ayuda igual que mi amiga gracias
ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:29 pm por Isanlop

» Soy nuevo y ocupo ayuda gracias
ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:45 pm por Invitado

» este server no cumple sus reglas
ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 3:23 pm por Invitado

» OLA ISANLOP
ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:43 pm por mapo

» el bann es como elininacion
ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:13 pm por royyer


ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! Empty ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!!

Mensaje  hipereon Miér Jun 15, 2011 3:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por que razon bloquearin a mi Chaman se llama Artus, estaba leveando yo y no se q paso y reiniciaron el server o algo asi, y me desconecto, volvi a entrar y otra vez me desconeecto pero esta vez al querer entrar me dice que "mi jugador a sido bloqueado que me ponga en contacto................". Me podrian decir por que razon me lo bloquearon? yo estaba en firodo leveando y no estaba haciendo nada fuera de lo comun.

hipereon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!! Empty Re: ME BLOQUEARION A MI JUGADOR!!!!!!!!!!

Mensaje  Isanlop Sáb Jun 18, 2011 12:25 pm

Personaje devuelto, un Gm habia reportado insultos, pero como no aporto pruebas se desestimo el caso, como Administrador del Server te pido disculpas.

Isanlop
Suspect Suspect
Isanlop
Isanlop
Administrador
Administrador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 43
Localización : Mexico, D.F.

http://isanlop.dyndns-server.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.