Isanlop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» SERVER ON??
Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:50 pm por Invitado

» ISAN soy Zero
Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:57 pm por Invitado

» SE BUSCA GM PARA ATENCION DE JUGADORES!
Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:00 am por Invitado

» MIGRACION Y FUSION CON OTRO SERVER
Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:17 pm por Isanlop

» Ayuda igual que mi amiga gracias
Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:29 pm por Isanlop

» Soy nuevo y ocupo ayuda gracias
Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:45 pm por Invitado

» este server no cumple sus reglas
Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 3:23 pm por Invitado

» OLA ISANLOP
Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:43 pm por mapo

» el bann es como elininacion
Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:13 pm por royyer


Falta de respeto,segidos de insultos e usos de hack

3 participantes

Ir abajo

Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack Empty ariel ami tambien me falto el respeto

Mensaje  atenea Lun Mayo 30, 2011 7:05 pm

vive faltando el respeto e insultando como mujer me afecto y me irio espero que me entiendas isanlop pero si sige asi me ire del server y lo denuncire por agresion y maltrato verbal si me haces el favor de averigurame su direcion de correo y tomar diciplina con el muchas gracias tatiana:atenea

atenea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 37
Localización : wdawdaw

Volver arriba Ir abajo

Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack Empty insultos por nada por el pj ariel

Mensaje  royyers Lun Mayo 30, 2011 7:15 pm

me a agredido por nada men ....nunca le dije nada y me habla de tal manera agresiva e insultado me encantaria que tomes accion por que veo que no soy el unico que se queja del mismo tema ......me a insultado 3 veses ...no tomo acto del tema sino se repite pero veo que si ...van tres espero que no siga asi espero que se tomo accion o repondere con insultoss...e puesto ignorar pero me habla por la opcion decir o gritando...muchas graciuas tu buen amigo royyer

royyers

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack Empty Re: Falta de respeto,segidos de insultos e usos de hack

Mensaje  Isanlop Lun Mayo 30, 2011 8:35 pm

Personaje sancionado, Motivo: Por acumulacion de Denuncias en el foro, Necesito que para la otra aporte una screen, reglas son reglas, en caso de que el Personaje en cuestion reitere su mala conducta in.game, y aporten prueba de ello, sera sancionado severamente.

atte: Isanlop
Isanlop
Isanlop
Administrador
Administrador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 43
Localización : Mexico, D.F.

http://isanlop.dyndns-server.com/

Volver arriba Ir abajo

Falta de respeto,segidos de insultos  e usos de hack Empty Re: Falta de respeto,segidos de insultos e usos de hack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.